Desde su programa

Ana Rosa da su pésame a Susanna Griso en directo tras la muerte de su madre

Ana Rosa da su pésame a Susanna Griso en directo tras la muerte de su madre
Ana Rosa Quintana

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de la madre de Susanna Griso, Montserrat Raventós, de 94 años, la red se ha llenado de mensajes de apoyo para la presentadora. Sin embargo, uno de los comentarios ha sorprendido por cómo se ha producido, en directo y en el programa rival de la periodista. Ana Rosa Quintana no ha dudado en enviar fuerza a la presentadora de ‘Espejo Público’.

Como muchos sabréis, mi compañera Susanna Griso llevaba unos días sin ponerse al frente de su programa. Estaba con su madre, quien ya contaba con una edad avanzada, pero además había tenido un problema que había empeorado absolutamente todo”, comenzaba diciendo Quintana con voz pausada. “Así que, desde aquí mi pésame, porque los que lo hemos vivido hace muy poco sabemos que da igual que una madre tenga 90, 88 o ciento y pico años, al final es tu madre y se te queda un vacío muy grande”, añadía una Ana Rosa visiblemente emocionada. Además, tanto la cuenta de Twitter del programa como la web de Telecinco han querido recoger el momento.

Fue el pasado viernes 17 de noviembre cuando Susanna Griso no se ponía al frente de ‘Espejo público’ por vez primera, algo que los espectadores notaron y no tardaron en comentar en redes sociales. Desde Antena 3 se apuntó que la presentadora no acudiría debido a motivos personales y en la mañana del 21 de noviembre se ha conocido la noticia del triste fallecimiento de su madre, que se iba después de una recaía de un ictus que sufrió hace tres años. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias