tomará medidas

Ana Pastor se querellará tras recibir amenazas en un chat de policías: “¿Esta gentuza sigue patrullando?”

Ana Pastor
Ana Pastor

Ana Pastor no va a quedarse de brazos cruzados tras los insultos y amenazas recibidos en un chat integrado por policías municipales. Después de que saltara la noticia, La Sexta ha informado que la presentadora de ‘El Objetivo’ se querellará por los duros mensajes en los que se desea su muerte y la de otros trabajadores de la cadena de Atresmedia como Antonio García Ferreras, conductor de ‘Al rojo vivo’.

“Ojalá sea ella una de las víctimas la próxima vez, ella y el indeseable de su marido”, “su familia primero, por favor” o “ojalá explote La Sexta con ellos dentro” son algunos de los mensajes que pueden leerse en el grupo de los policías, que también arremetieron con insultos y amenazas contra otros personajes públicos como Pablo Iglesias o Manuela Carmena. 

Además de estos mensajes, eldiario.es ha desvelado que los integrantes del grupo hacían apología del nazismo y de Hitler en ese mismo chat. “Matar es nuestro lema” es otro de los mensajes que ha horrorizado a Pastor, tal y como ha asegurado en Twitter esta mañana. “¿Esta gentuza sigue patrullando?”, se ha preguntado. Por su parte, Antonio García Ferreras, víctima también de las amenazas, ha asegurado en ‘Al rojo vivo’ que “en este país si eres titiritero vas a prisión por si acaso, pero con estos policías no pasa nada”. “Si su lema es matar, no pueden seguir con el uniforme”, ha sentenciado.

Mientras que Ana Pastor se mostró ayer en redes sociales “triste y preocupada” por “los policías con placa y arma que amenazan de esta forma terrible”, García Ferreras utilizó su programa para referirse a ellos como una “manada de odio pseudofascista”. “Son gente armada y siguen en activo hasta ahora”, recalcó en directo. Durante la emisión del programa, Ferreras explicó que se están investigando “posibles delitos de amenazas evidentes, a Carmena, a los periodistas de La Sexta y a políticos. Hay un claro delito de odio”. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias