No se incluyó en el capítulo

El creador de ‘La que se avecina’ muestra una escena que fue eliminada por no ser “políticamente correcta”

la que se avecina
Escena eliminada de 'La que se avecina'

Telecinco emitió ayer en prime time un nuevo episodio de ‘La que se avecina’. La comedia alcanzó el liderazgo de la noche del lunes con un capítulo en el que los vecinos de Mirador de Montepinar deciden adentrarse en el mundo youtuber creando sus propios canales para ganar dinero, con la intención de hacerse ricos en poco tiempo. Este capítulo cuenta con una particularidad, una escena eliminada del montaje final que, sin embargo, el creador de la serie ha decidido compartir con los espectadores en Twitter.

Alberto Caballero ha utilizado esta red social para mostrar a sus seguidores una fotografía de la escena en cuestión, protagonizada por Pablo Chiapella, Amador Rivas en la ficción. En ella, el actor aparece ataviado con ropas de estilo árabe mientras se acerca sigilosamente a un joven con una mochila en mano. Teniendo en cuenta la sinopsis del capítulo, puede entenderse que Amador pretende hacer creer al joven que dentro de la mochila hay una bomba, para asustarlo, grabar su reacción y subirla a su canal de Youtube.

“La secuencia no se consideró políticamente correcta. Lástima”, escribió Caballero junto a la imagen. La escena podría haber sido considerada poco afortunada teniendo en cuenta los atentados en Cataluña del pasado mes de agosto.

A pesar de caer casi dos puntos respecto al capítulo anterior, ‘La que se avecina’ revalidó ayer el liderazgo del prime time del lunes tras alcanzar un excelente 18,9% de share y 2.812.000. Por su parte, ‘Operación Triunfo’ continúa dándole alegrías a TVE y le comió terreno a la ficción de Telecinco tras subir a un gran 17,2% de cuota de pantalla y 2.042.000 fieles, su segundo mejor dato de la edición que ya se ha convertido en todo un fenómeno social.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias