Cambia por 'Yo Soy Bea'

Otro revés para ‘GH Revolution’: el resumen diario de Divinity pasa a las 9 de la mañana

gh revolution
La casa de 'GH Revolution'

‘GH Revolution’ no levanta cabeza. El reality show insignia de Telecinco sigue sin haber tocado fondo todavía y ahora recibe otro revés: el resumen diario que se emitía en Divinity a las 21:00 horas pasa ahora a un horario completamente diferente, y sobre todo menos competitivo, las 9 de la mañana.

El grupo ha decidido reubicar el programa en esa franja presumiblemente porque los resultados de audiencia, como está ocurriendo con esta edición, no acompañan. Con ese hueco libre en la parrilla, la cadena ha decidido apostar por ‘Yo soy Bea‘, dada la trayectoria ascendente que está teniendo la ficción protagonizada por Ruth Núñez en las últimas semanas. Ña cadena ha decidido emitir a partir de ahora dos episodios diarios, comenzando su emisión a las 18h30 hasta las 21h30, momento en el que se iniciará la emisión de ‘Cazamariposas’.

Tras la pequeña subida que tuvo el reality en una de sus semanas más complicadas, cuando José María tuvo que abandonar por un presunto abuso sexual, el programa volvió a descender en su última gala celebrada el pasado jueves. ‘GH Revolution’ pasó de 1.581.000 espectadores y un 15,0% a un 13,5%. Sin embargo, este no ha sido su peor mínimo histórico, cuyo récord lo tiene la gala 8 con tan solo un 12,2% de media. Su mejor dato, hasta la fecha, es el de la gala inaugural, cuando 100 concursantes se jugaban su entrada en la casa, con 16,2% de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias