Desafortunado comentario

‘OT 2017’ | Las redes arremeten contra Miriam por llamar “baboso” a Alfred

‘OT 2017’ | Las redes arremeten contra Miriam por llamar “baboso” a Alfred
Miriam, concursante de 'OT 2017'

Al talento musical de Miriam, concursante de ‘Operación Triunfo’, es indiscutible. Sin embargo, la coruñesa parece haberse olvidado de que sus palabras dentro de la Academia están sujetas a ser analizadas con lupa, tal y como ha ocurrido después de hacer un comentario sobre Alfred que no ha gustado nada a los seguidores del concurso. La química y la complicidad entre el joven y Amaia es más que evidente, pero Miriam tiene su propia opinión sobre la actitud de Alfred hacia la compañera junto a la que interpretó ‘City of stars’.

“A mí ya me resulta hasta baboso cuando la mira”, aseguró Miriam en el aseo delante de la propia Amaia y otros de sus compañeros sin cortarse ni un pelo. Ante la perplejidad de Aitana, Miriam se reafirmó y añadió entre risas: “Es que es verdad, no viste cómo la miró cuando entró por la cocina ella”. Esta sorprendente actitud ha generado las críticas de los seguidores de ‘Operación Triunfo’, que no han dejado en muy buen lugar a la concursante.

Thalía o Cepeda abandonan esta noche la Academia de ‘Operación Triunfo’

La 1 emite esta noche una nueva gala de ‘Operación Triunfo’. En esta nueva gala, Cepeda y Thalia tendrán que convencer al público de que merecen seguir en la Academia y no convertirse en el segundo expulsado de la edición con sus actuaciones en solitario. El gallego cantará ‘Dancing on my own’ de Robyn, mientras que la extremeña interpretará la canción ‘Cenizas’ de Malú.

El 4º miembro del jurado, integrado por Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, será Alejandro Parreño, cantante, músico y compositor y ex concursante de ‘OT’. En 2002, su sencillo ‘Ellas’ fue número 1 en Los 40 y, desde entonces el artista de influencias britpop ha publicado dos álbumes en solitario y uno con el grupo ‘Nómada’. También ha compuesto para otros artistas y actualmente trabaja en su tercer álbum en solitario, ‘Infinito’, que verá la luz en unos meses.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias