‘OT 2017’ | Una nueva discusión por la limpieza y el look ‘surfero’ de Amaia, momentazos de la cuarta semana

OT 2017
Los momentazos de los concursantes de 'OT 2017'

Los concursantes de ‘OT 2017’ están a punto de cumplir un mes dentro de la academia. El talent de TVE arranca su quinta semana con la intención de seguir mejoran sus datos de audiencia en la gala 4, que tendrá lugar esta noche en directo a partir de las 22:35 horas. Como balance de la pasada semana, repasamos los mejores momentazos ocurridos en los últimos días en los que han destacado una nueva discusión por los platos sucios y el look ‘surfero’ de Amaia.

El nuevo look ‘surfero’ de Amaia

Amaia nos ha vuelto a regalar otro gran momentazo dentro de la academia de ‘OT 2017’. Durante este domingo y previamente a los ensayos en plató de la gala 4, la pamplonesa le estaba contando a Aitana, su compañera de actuación, cómo le había ido en la peluquería cuando pronunció otra nueva frase para la posteridad: “¿Pero qué me estás contando de rollo surfero si soy de Pamplona?

El paso de Amaia por la peluquería también protagonizó el ensayo con bailarines. Después de que Vicky Gómez, la profesora de coreografía de ‘OT 2017‘, la presentase como “una astronauta“, la pamplonesa empezó la prueba pidiendo perdón por el pintas que tenía en esos momentos.

La plancha, una de las fobias de Roi

Durante esta semana, los seguidores del canal 24 horas de ‘OT 2017’ descubrieron una de las fobias de Roi: la plancha. El concursante gallego se encontraba en el aula cuando Agoney le asustó con este electrodoméstico, provocando que saliese despavorido al verlo: “Le tengo pánico“.

Aitana enamora con su cover de Sia

Durante su estancia en la academia y fuera de concurso, los concursantes de ‘OT 2017’ también nos están regalando grandes versiones de temas muy conocidos. Esta semana, en la sala del piano, Aitana nos deleitó con una espectacular cover de ‘Chandelier’, uno de los grandes éxitos de Sia. La barcelonesa enamoró por completo a muchos usuarios de las redes sociales.

Nueva discusión de los concursantes de ‘OT 2017’ por la limpieza

Nueva discusión entre los concursantes de ‘OT 2017’ por la limpieza. Durante la última clase de imagen y comunicación, Andrea Villalonga estaba enseñando a los chicos cómo deberían afrontar las quejas y las críticas cuando salió, nuevamente, este tema que tanto quebraderos de cabeza está provocando a los participantes del talent.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias