Actualidad

Maravilloso

Kiko Rivera se decanta por Rafa Mora y no por su prima, Anabel Pantoja, para dar las Campanadas en Mediaset

Kiko Rivera se decanta por Rafa Mora y no por su prima, Anabel Pantoja, para dar las Campanadas en Mediaset
Kiko Rivera
Comentar

Por todos es sabido que los colaboradores de ‘Sálvame’ darán las Campanadas en Mediaset, sin embargo, todavía no se conoce los nombres de los 5 elegidos para estar desde el balcón de la Puerta del Sol. El programa abrió líneas telefónicas para elegir a uno de ellos, el favorito del público , y que ganará automáticamente su plaza sin pasar por la decisión de la cúpula. Y aunque cabía esperar que Kiko Rivera apoyase a su prima Anabel Pantoja para lograr ese puesto, el DJ se ha decantado por Rafa Mora.

El hijo de Isabel Pantoja, que mantiene una relación bastante mala con el programa de las tardes de Telecinco, ha querido sumarse y mostrar su apoyo incondicional a uno de los colaboradores del espacio de las tardes de Telecinco. Pero, al contrario de lo que cabría esperarse, no es para su prima Anabel Pantoja, que trabaja en ‘Sálvame’ desde hace un tiempo. El exconcursante de ‘GH VIP’ ha pedido a sus seguidores, a través de las redes sociales, que no duden en votar a Rafa Mora para que presente las Campanadas, una decisión polémica, ya que da de lado a un miembro de su famoso clan familiar.

Como anunció Yotele en exclusiva, un reducido grupo de colaboradores se podrán sus mejores galas para estar en directo el día 31 dando las Campanadas. Sin embargo, hay dos nombre que se han caído de la lista. La princesa del pueblo, Belén Esteban, comunicó que ella no acudirá a la cita, dejando su puesto en manos de otro compañero. Ella se encontrará junto a Jorge Javier Vázquez en plató en el programa previo de la despedida del año, mientras que otros cinco compañeros darán paso al año en directo desde la Puerta del Sol.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U