YOTELE EN LA RUEDA DE PRENSA

Carlos Lozano regresa a Cuatro con la nueva temporada de ‘Granjero busca esposa’: “Va a enganchar desde el principio”

Granjero busca esposa Carlos Lozano
Carlos Lozano y los nuevos solteros de 'Granjero busca esposa' (Mediaset)

Carlos Lozano lo tiene todo listo para el regreso de ‘Granjero busca esposa’ a Cuatro, que llegará el próximo miércoles 22 de noviembre. Durante la rueda de prensa de presentación, a la que ha acudido YOTELE, el comunicador presentó todas las novedades de esta sexta edición del dating, cediéndole el foco a los solteros en todo momento: “Los protagonistas son ellos y hay que hacerles caso y quererles“.

En la presentación, el presentador también aseguró que la audiencia del formato se va a enganchar desde el principio a él y destacó como una de las partes fundamentales del espacio los conflictos entre los diferentes candidatos: “La guerra entre los pretendientes es muy importante. Es como un reality aparte“. “Todo lo que hacemos está tan cuidado. Nos lo hemos pasado muy bien. Cuando trabajas y te lo pasas bien es un éxito“, añadió el presentador en esta rueda de prensa.

Por otro lado, durante el encuentro con la prensa, Nathalie García, CEO de Fremantlemedia España, aseguró que esta temporada de ‘Granjero busca esposa‘ es la “mejor que se ha hecho” hasta el momento: “Es más real que la realidad. La realidad supera a la realidad que crees que está controlada“. “Carlos Lozano ha tenido más trabajo durante esta temporada. Han pasado muchas cosas que le han obligado a reaccionar”, aseguró García.

“‘Granjero busca esposa’ es el dating más real de la televisión. Viven realidades diferentes y esa es una de las claves del formato. Vamos a vivir algo único que iremos descubriendo a lo largo de los capítulos afirmó Jaime Guerra, responsable de realitys y dating shows de Mediaset, que también felicitó a la productora de ‘Granjero busca esposa‘ por el casting de esta nueva edición.

Facundo: “‘Granjero busca esposa’ ha sido un cambio en mi vida”

Muy agradecidos a Carlos Lozano y al equipo del programa, los solteros de ‘Granjero busca esposa‘ también tomaron la palabra durante esta rueda de prensa. Facundo hará historia al ser el primer participante gay del formato: “Ha sido un cambio en mi vida porque llevo 20 años con mi rutina de los caballos. Ha sido una experiencia muy divertida. He disfrutado mucho“.

Misma percepción tuvo Garikoitz, el granjero vasco de esta sexta edición: “Estoy encantado. Ha sido una experiencia igualable. Me lo he pasado muy bien”. Carlos también expresó su agradecido por haber participado en el formato: “Ha sido muy intenso. El resultado fue fenomenal, estoy encantado”.

Patricia también agradeció el trato que ha recibido por parte del programa: “Una experiencia única e irrepetible. He actuado con el corazón, lo que se ve es real”. Por último, José también destacó la realidad como uno de los factores clave del formato: “Ha sido inolvidable. No esperaba vivirlo así. Se ve cómo somos nosotros”.

 

 

 

 

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias