Por fin

La gran boda de ‘El secreto de Puente Viejo’, 1.700 capítulos después

La gran boda de ‘El secreto de Puente Viejo’, 1.700 capítulos después
Francisca y Raimundo

Tras más de 6 años en emisión y después de 1.700 capítulos, ‘El secreto de Puente Viejo’ va a vivir un acontecimiento esperado por los espectadores desde el comienzo del serial en Antena 3. Este miércoles 22 de noviembre, en un episodio muy especial, la ficción mostrará la auténtica boda entre Francisca Montenegro (María Bouzas) y Raimundo Ulloa (Ramón Ibarra), los protagonistas de la mayor historia de amor vivida en Puente Viejo.

Francisca le preparará a su amado una boda sorpresa, en la que no faltará algún que otro sobresalto. Así, antes de dirigirse al altar, la Doña recibirá una inesperada visita que hará que tema que sus planes de boda se vean frustrados.
Sin embargo, esta apasionada historia de amor, que se remonta a su juventud, tendrá un feliz desenlace tras muchas idas y venidas. Después de 1.700 capítulos separados, y sorteando cientos de obstáculos, al fin triunfará el amor, por lo que Raimundo y Francisca se darán el sí quiero rodeados del cariño de las personas importantes para ellos.

A través de una nota de prensa, la cadena afirma que ‘El Secreto de Puente Viejo’ “continúa su exitosa andadura a punto tras haber rebasado ya la barrera de los 1.700 capítulos en las tardes de Antena 3”. Aunque lo cierto es que en los últimos tiempos la audiencia ha disminuido (atrás quedaron las tardes en las que se acercaban al 20% o incluso lo superaban), la serie promedia casi 1,5 millones de espectadores por capítulo (15,0% de cuota de pantalla), siendo la serie diaria más vista en la televisión española. La ficción mejora sus registros hasta el 17,2% entre el público femenino. Además, la ficción de Atresmedia está muy cerca de derribar otro hito: el de convertirse en la serie diaria de ámbito nacional más longeva.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias