En Cuatro

Dani y Flo celebran el ‘Día universal del niño’ con sus entrañables ‘versiones mini’

Dani y Flo celebran el ‘Día universal del niño’ con sus entrañables ‘versiones mini’
'Mini Flo' y 'mini Dani'

Este lunes 20 de noviembre es el Día Universal del Niño y para celebrarlo, ‘Dani y Flo’ ha arrancado esta tarde en Cuatro haciendo un particular homenaje a los más pequeños. Tras la cabecera del programa, una versión ‘mini’ de la pareja de presentadores ha aparecido en pantalla para tomar las riendas del guion. “Como es el día universal de los niños, hoy nosotros tomamos el mando para decir que todos los niños tenemos los mismos derechos: ir al cole, merendar, jugar, a que nos escuchen…”, han reivindicado.

A continuación, los verdaderos Dani y Flo han entrado en plató. Tras la original presentación, Dani ha bromeado: “¿Nos queréis quitar el puesto o qué?”. “Lo poco que he visto, lo hacen mejor que nosotros…” ha añadido por su parte Flo. Además, los presentadores han animado a los espectadores a echar la vista atrás y rememorar su etapa como niños preguntándoles qué es lo que más echan de menos.

Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez, presentadores de ‘Dani y Flo’, serán este miércoles los protagonistas de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’. Los rostros de Mediaset visitarán a su compañero, Bertín Osborne, a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias