Nueva temporada

Bomba: Las Campos vuelven a Telecinco por Navidad con un viaje a Nueva York

Bomba: Las Campos vuelven a Telecinco por Navidad con un viaje a Nueva York
Las Campos en Navidad

Pese a que se llevaba tiempo rumoreando con la vuelta de María Teresa Campos a la televisión para finales de año, después de sufrir una isquemia cerebral y tras la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’, poco se habría esperado esta noticia. Y es que Telecinco ha decidido retomar el docu-reality de ‘Las Campos’, que volverá a casa por Navidad.

Tal y como adelanta la revista ¡Qué me dices!, los nuevos episodios empezarán con un especial navideño, pero en Nueva York. De hecho, la idea de retomar el reality podría incluir una vuelta de tuerca al formato, con el clan viajando a otras ciudades reconocidas. El programa, además, volverá a contar con la dirección de Raúl Prieto, que se encargó de dirigir la anterior tanda de capítulos y que se alejó de la dirección de ‘Sálvame’ para emprender nuevos proyectos dentro de la productora, La Fabrica de la Tele.

‘Las Campos’ obtuvieron un gran éxito con sus dos primeras emisiones, en el verano de 2016. Con un excelente 18,6% y un 17,5%, consiguieron la renovación para 5 episodios más, que llegaron a lo largo del año: el primero, la pasada Navidad, con un buen 15,8%. Sin embargo, el reality fue dando tumbos por la parrilla de la cadena, y pasó de ser un programa propio a integrarse dentro del ‘Deluxe’, para luego quedar relegado a la tarde del fin de semana. Con su última emisión, el 25 de marzo de este año, ‘Las Campos’ lograron un 11,9% de share, por lo que se dio por seguro que el programa no volvería.

El quebradero de cabeza que supuso para la familia este reality es otro de los motivos por los que sorprende su vuelta. María Teresa Campos, que hasta ahora había afirmado que su regreso a Telecinco se estaba gestando, con un programa nuevo en el que “algo de música” iba a haber, fue el centro de muchos comentarios en los distintos programas de la cadena. La relación con sus hijas, o con su pareja, Bigote Arrocet, fue analizada y criticada, y por otro lado, Terelu tuvo que hacer frente a varios encontronazos con compañeros de ‘Sálvame’, en especial con Mila Ximénez, con la que se reconcilió después de que Edmundo pasara por ‘Supervivientes’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias