En 'Al rojo vivo'

García Ferreras también responde a las amenazas de policías: “Son una manada de odio pseudofascista”

García Ferreras también responde a las amenazas de policías: “Son una manada de odio pseudofascista”
Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras también se ha pronunciado después de que esta mañana hayan salido a la luz los insultos y las amenazas que ha proferido contra él un grupo de policías municipales a través de un chat mediante la aplicación de mensajería Whatsapp. Según ha recogido eldiario.es, los policías arremetieron duramente contra él y contra Ana Pastor. “Ojalá sea ella una de las víctimas la próxima vez, ella y el indeseable de su marido”, “su familia primero, por favor” o “ojalá explote La Sexta con ellos dentro” son algunos de los mensajes que pueden leerse en el grupo.

Mientras que la presentadora de ‘El Objetivo’ se ha mostrado en redes sociales “triste y preocupada” por “los policías con placa y arma que amenazan de esta forma terrible”, García Ferreras ha utilizado ‘Al rojo vivo’ para referirse a ellos como una “manada de odio pseudofascista”. “Son gente armada y siguen en activo hasta ahora”, ha recalcado en directo. Durante la emisión del programa, Ferreras ha explicado que se están investigando “posibles delitos de amenazas evidentes, a Carmena, a los periodistas de La Sexta y a políticos. Hay un claro delito de odio”. 

Manuela Carmena, víctima también de las amenazas

La principal protagonista de la conversación es la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, después de que calificara de “error terrible” la actuación policial durante el 1-O. Tras estas palabras, los policías que participaban en el chat comenzaron a atacar a la alcaldesa con frases como “vejestorio despreciable” o “lo que es terrible es que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros”. Además, uno de los policías compartió unas declaraciones falsas de Pastor sobre los atentados de Barcelona, y aunque uno de sus compañeros advirtió que esas palabras eran falsas, eso no impidió que cargaran contra ella.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias