Piden su muerte

Ana Pastor muestra su “preocupación y tristeza” por las amenazas hacia ella y laSexta en un chat de policías

Ana Pastor muestra su “preocupación y tristeza” por las amenazas hacia ella y laSexta en un chat de policías
Ana Pastor

Su respuesta no se ha hecho esperar: Ana Pastor ha manifestado en Twitter su opinión a la filtración de los comentarios en un chat de policías en el que se vierten amenazas e insultos hacia ella y laSexta, entre otros. La periodista ha mostrado su “preocupación y tristeza” por los “policías con placa y arma amenazando de esta forma tan terrible”.

Tal y como ha recogido eldiario.es, un grupo de policías municipales de Madrid, a través de un chat de WhatsApp, han dedicado diversos insultos y amenazas de muerte contra Ana Pastor y Antonio García Ferreras, a la vez que han deseado que “ojalá explote laSexta”. Aunque la conversación se produjo en la intimidad de la aplicación móvil, se ha podido conocer que la principal protagonista de la misma es la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, objeto de fuertes improperios y amenazas por calificar de “error terrible” la actuación policial durante el 1-O.

Tras estas palabras de Carmena, los policías se encendieron en dicho chat, donde comenzaron a proferir contra la alcaldesa calificativos y frases como “vejestorio despreciable” o “lo que es terrible es que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros”. Más allá de Carmena, los dos rostros informativos de laSexta tampoco se libran de la ira de los agentes. Uno de ellos compartió unas declaraciones falsas de Pastor sobre los atentados de Barcelona, y aunque uno de sus compañeros advirtió que esas palabras no las había pronunciado la periodista, eso no impidió que cargaran contra ella.

“Ojalá sea ella una de las víctimas la próxima vez. Ella y el indeseable de su marido”, se puede leer en uno de los mensajes del chat. “Su familia primero, por favor”, contesta otro. “Ojalá explote laSexta con todos ellos dentro y que ese día estén Pablo Iglesias y Rufián”, añade otro agente más. Un cuarto mensaje pide directamente “que tengan una muerte lenta y agónica”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias