Pasó por el talent de Telecinco

Alfred (‘OT 2017’): De no convencer a ninguno de los coaches de ‘La Voz’ a éxito viral con ‘City of stars’

Alfred (‘OT 2017’): De no convencer a ninguno de los coaches de ‘La Voz’ a éxito viral con ‘City of stars’
Alfred en 'La Voz'

Alfred, uno de los concursantes de ‘OT 2017’ que más pasiones está levantando, ya pasó por otro talent show antes de ingresar en la Academia. El catalán intentó formar parte de ‘La Voz’, pero ninguno de los coaches de aquella edición (Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco y Malú) se giró para elegir al joven aspirante.

Con su interpretación de ‘Waiting on the world to change’ de John Mayer Alfred no consiguió su propósito de entrar a formar parte del concurso de Telecinco, por lo que su experiencia fue corta. Pese a todo, los jueces del programa tuvieron buenas palabras para él, como Alejandro Sanz que indicó que el joven tenía “unos graves preciosos” y “un vibrato muy bonito”. “Creo que con la edad que tienes”, dijo Manuel Carrasco, “me parece que tienes un nivel buenísimo y creo que con los años vas a seguir creciendo muchísimo”. “Tienes lo más difícil, que es esa personalidad” apuntó a su vez Melendi, que al igual que sus compañeros animó a Alfred a seguir intentándolo.

En aquel momento, Alfred no perdió la sonrisa. “Se ha intentado y lo he hecho lo mejor que he podido en este momento. Esto no es el final de nada. Esto es el principio de todo y creo que esto son tablas“. Y de hecho, el concursante, sin saberlo, estaba pronunciando unas palabras muy premonitorias. Actualmente, Alfred ha sido número 1 de descargas digitales en iTunes gracias a la íntima interpretación de ‘City of Stars’, del musical La la land, que ya acumula más de 1,5 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en todo un clásico del programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias