SUSTITUIRÁ A MAGALI

Verónica Romero (‘OT 1’) será profesora por un día en la academia de ‘OT 2017’

OT 2017 Verónica Romero
Verónica Romero, finalistas de 'OT 1'

Dentro de muy poco, Verónica Romero visitará la academia de ‘OT 2017‘ de una forma muy especial. Por un día, la finalista de la primera edición del talent de TVE sustituirá a Magali, la profesora de fitness de esta edición, e impartirá una clase de educación física a los concursantes.

De este modo, Verónica Romero se convertirá en la cuarta concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘ en participar en la nueva edición del talent de la cadena pública. Una de ellas fue Rosa López, que actuó en la gala 0 y visitó los concursantes durante su primer día en la academia.

Por otra parte, David Bustamante acompañó a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive en la mesa del jurado durante la gala 1 del ‘OT 2017′. Dicha labor también la realizará Juan Camus durante el programa de la próxima semana.

El canal 24 horas de ‘OT 2017’ alcanza casi los 20 millones de visualizaciones durante este mes

El canal 24 horas de ‘OT 2017‘ está de enhorabuena. El canal de YouTube en el que se puede ver la emisión en directo de la academia cuenta con 65.000 suscriptores y solo el 24h ha tenido ya 3 millones de visualizaciones esta semana.

El vídeo de la pasada gala en el que Alfred y Amaia interpretan ‘City of Stars’ de la película ‘La La Land’ ha recibido más de un millón de views desde el lunes y se ha situado en el número 2 del top 15 de YouTube. La audiencia total del canal de ‘OT 2017’ de este mes alcanza los casi 20 millones de visualizaciones.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias