Con Pablo Carbonell y Ana Mena como invitados

Pimpinela, Whitney Houston, Gloria Estefan e Imperio Argentina serán imitados esta noche en ‘Tu cara me suena 6’

Tu cara me suena
Manel Fuente y los concursantes de 'Tu cara me suena 6'

Antena 3 emite este viernes 17 de noviembre, a las 22:10 horas, una nueva gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, el exitoso formato de imitaciones presentado por Manel Fuentes y producido por Gestmusic Endemol Shine Gruop.

En esta nueva entrega, Fran Dieli cambia de sexo y será Imperio Argentina. David Amor recibe el ‘Training Vip’ de Pablo Carbonell al que imitará. Miquel Fernández busca repetir la victoria de la pasada gala como Lenny Kravitz y Lucía Jiménez será Camila Cabello.

La nueva misión de Pepa Aniorte es ser Gery Halliwell. La terremoto de Alcorcón protagonizará un tema de Pimpinela. Por su parte, Raúl Pérez deberá ser como Phill Collins. Diana Navarro se meterá en la piel de Gloria Estefan y Lucía Gil recreará a la inolvidable Whitney Houston.

Además, la octava gala de ‘Tu cara me suena‘ contará con la actuación especial de Ana Mena. La cantante y actriz se subirá al escenario del programa producido por Gestmusic Endemol Shine Gruop para imitar Ariana Grande.

El pasado viernes 10 de noviembre, ‘Tu cara me suena‘ fue líder absoluto de su franja y el programa de entretenimiento más visto con 2.270.000 seguidores y el 17,2% de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias