VÍDEO | SE ESTRENARÁ PROXIMAMENTE

Telemadrid lanza las primeras imágenes de ‘La cuenta, por favor’, su nuevo talent culinario

Telemadrid
Miguel Cobo en la primo de 'La cuenta, por favor', el nuevo talent culinario de Telemadrid

Telemadrid sigue inmersa en los preparativos de ‘La cuenta, por favor‘, su nuevo talent culinario. La cadena ya ha comenzado a promocionar este espacio producido por DLO Magnolia (‘La vida secreta de los niños’, ‘Joc de Cartes’…), que llegará próximamente a la parrilla de la televisión madrileña.

Así será ‘La cuenta, por favor’

‘La cuenta, por favor’ se basa en un formato internacional que ha triunfado en numerosos países y que en España se emite también en otras autonómicas como TV3, donde ha concluido la primera temporada con gran éxito, y en ETB2. El formato, producido por Magnolia TV, enfrenta a tres restaurantes de la Comunidad de Madrid, especializados en el mismo tipo de cocina.

Para presentar su nuevo programa, la cadena autonómica contará con Miguel Cobo, chef de reconocido prestigio y una cara muy conocida para los espectadores tras su paso por la primera edición de ‘Top Chef’, el talent de cocinero profesionales de Antena 3.

Cada negocio estará representado por su restaurador y otro trabajador clave del restaurante, convirtiéndose ambos en concursantes y jueces de su competencia, ya que tendrán que valorar a sus rivales. Eso sí, el voto de Miguel Cobo como presentador y chef podrá ser decisivo en el resultado final.

Al término de cada servicio, los comensales votarán en privado y de forma secreta el restaurante del anfitrión. El resultado final se desvelará en el último momento e incluirá el voto del presentador. El ganador será considerado el mejor restaurante de su especialidad y se llevará un premio en metálico de 2.000 euros para invertir en su negocio.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias