En la sección de deportes

Sara Carbonero, sobre su excedencia en Mediaset: “Ya no me garantizan el puesto exacto, sino un puesto en la empresa”

sara carbonero
Sara Carbonero en su etapa en informativos Telecinco

Sara Carbonero ha aclarado su estado laboral tras varios años alejada de la televisión y dedicándose a su familia. La periodista pidió una excedencia en Mediaset, donde se ocupaba de la sección de deportes de los informativos de Telecinco hasta julio de 2015, momento en el que se trasladó junto con su pareja, Íker Casillas, a vivir a Oporto, Portugal.

La presentadora, cuyo último trabajo para el grupo fue la conducción de la primera temporada de ‘Quiero Ser, un concurso de moda con influencers en julio de 2016, ha explicado en una entrevista a Papel si es factible su regreso a la televisión después de su excedencia. “No tengo ni idea, de hecho, por la excedencia que tengo por cuidado de hijo menor, según me he informado y como funcionan las empresas, ya no me garantizan el puesto exacto, sino un puesto en la empresa”, afirma. Sin embargo, Carbonero también afirma seguir siendo parte del grupo: “La verdad es que me gusta estar vinculada a Mediaset y Telecinco. Para mí son como mi familia, y si surgen cosas, se pueden hacer. Eso no lo sabemos nadie ¿no?”.

Por otro lado, la periodista también ha afirmado seguir estudiando periodismo desde su lugar de residencia habitual. “Sigo, sigo. Ahora a distancia claro, pero no me quiero meter más presión ni que nadie me la meta“, ha comentado al citado medio. Tras incorporarse en 2007 a laSexta, donde se hizo cargo de la información deportiva y del Eurobasket de ese mismo año, en 2009 ficha por Telecinco como redactora y presentadora de deportes, puesto que desempeña en profundidad durante el Mundial de fútbol de 2010.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias