Triunfa el amor

MYHYV | Melani dice “te quiero” por primera vez a un pretendiente

myhyv
Melani y Álex

El momento por fin ha llegado: Melani, una de las actuales tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV) por fin vislumbra el amor en su polémico paso por el programa. La joven ha dado un paso importante al confesar que siente algo más que cariño hacia uno de sus pretendientes. Ese es Álex, al que la tronista le dedicó unas palabras que nunca antes había llegado a decir: “te quiero”.

Después de enterarse de que Melani había estado con otro chico este verano, Álex llegó muy enfadado a su cita sin cámaras. Aunque su encuentro comenzó con reproches , el rato que tuvieron sin cámaras lo aprovecharon para solucionar las cosas entre ellos. Tan bien fue todo, que la tronista terminó diciéndole “te quiero” por primera vez, algo que tranquilizó mucho a Álex después de los últimos acontecimientos.

Sin embargo, no todo han sido alegrías para Melani, ya que Rafa Mora ha asegurado no entender lo que está haciendo con su trono. El ‘opinador’ cree que hay algo que “huele mal en todo esto” y no entienden que no se den una oportunidad fuera después de tantas citas. Melani ha desmentido la indirecta que le ha soltado Rafa Mora, confirmando que por Álex siente algo muy fuerte pero que también le gustan sus demás chicos. Las dudas de Rafa Mora con Melani vienen de antes, ya que la tronista confirmó hace tan solo unos días haber mentido a sus pretendientes, y aseguró que había estado con un chico durante el verano, lo que supuso un jarro de agua fría para Álex, que decidió perdonarla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias