Criticado en 'Sálvame'

Kiko Matamoros aclara las dudas sobre su participación en ‘GH VIP’: “Iré si me pagan lo que quiero”

Kiko Matamoros aclara las dudas sobre su participación en ‘GH VIP’: “Iré si me pagan lo que quiero”
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha tenido que responder a una llamada del programa ‘Sálvame’, del que era colaborador hasta hace unas semanas, debido a las dudas que había en torno a su participación en la nueva edición de ‘GH VIP’. El ex contertulio ha salido a dar su versión de los hechos después de que su hijo, Diego Matamoros, apuntase a que ya había firmado su participación en el concurso y que su contrato incluía una cláusula que vetaría al joven.

Aunque desde hace semanas en ‘Sálvame’ afirman que Kiko Matamoros ya ha cerrado su participación en ‘GH VIP’ junto a su mujer Makoke, el protagonista ha desmentido la noticia: “Yo no se lo puedo confirmar a nadie porque no es verdad”, ha asegurado. Kiko, que ya concursó en la segunda edición del formato en 2005, y que abandonó a las dos semanas de haberlo empezado, afirma que “Me ha llegado el interés de la productora y punto”.

Sin andarse con miramientos, el colaborador se ha sincerado sobre su decisión de participar en el concurso. “Si me pagan lo que quiero, iré. A lo mejor en tres días no voy ni por todo el oro del mundo“. También tuvo respuesta para su hijo Diego, sobre el que dijo: “Os he dicho cuál es la situación, si queréis seguir especulando…”. Aprovechando la situación, Belén Esteban se ha pronunciado dando su opinión en Sálvame: “Espero que tenga un comportamiento ejemplar. Estoy deseando que entre él solo o con su mujer”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias