Con 56 años

Julie, la novia de Ross en ‘Friends’, ya es “abuela”

julie firends
Julie, Ross y Rachel

Lauren Tom, la que fuera Julie, la novia de Ross durante siete episodios de la mítica ‘Friends’, ya es abuela. Aunque la noticia es de por sí sorprendente, la actriz no ha sido abuela en la vida real, sino que interpreta el personaje de la abuela en una nueva ficción. Tom interpreta a Celia Mack, la abuela de la protagonista adolescente Andi Mack, en la nueva serie original de Dinsey Channel.

De hecho, la serie trata acerca de una joven que fue abandonada por sus padres y que ha sido criada por su abuelo y su abuela, que no es otra que la mítica Julie de ‘Friends’. Hay que destacar que Lauren tan solo tiene 56 años, una edad temprana para haber sido abuela, aunque esto forma parte de la trama: los abuelos hacen creer a la protagonista que son sus padres, y que su madre era su hermana.

No es el único caso de este tipo en las ficciones: en nuestro país tenemos el ejemplo de ‘Cuéntame’, donde Mercedes (Ana Duato) apenas se lleva diez años con sus hijos mayores, Inés y Toni (Irene Visedo y Pablo Rivero). Por su parte, Lauren Tom ha centrado su carrera en el doblaje. Entre la multitud de series de dibujos animados y películas que ha doblado se encuentran las ficciones ‘Los Simpson’, ‘Futurama’ o ‘Kim Possible’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias