Poco compañerismo

El enfado de Jorge Javier Vázquez tras ver la reacción de un concursante: “¿Este chico sabe que es un concurso de convivencia?”

jorge javier vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘GH Revolution‘, se ha visto obligado, una vez más, a salir en defensa de Yang Yang tras ver cómo la concursante recibía un nuevo desplante por parte de un compañero. Y es que, durante la gala de anoche, Carlos le expresó a la concursante china una opinión que no gustó nada al conductor.

El motivo de las palabras de Carlos no fue otro que las visitas de los familiares de los concursantes. Esta semana, el programa ha propuesto un juego parecido dividiendo al grupo en parejas. Un concursante que había descolgado el teléfono la semana pasada y otro que no lo hubiera hecho. Este último debía dirigirse al pabellón de pruebas y, una vez allí, encontrarse con un familiar. El encuentro contaba con un cronómetro que marcaba dos minutos, y el concursante debía administrador este tiempo como considerase: el tiempo sobrante de su encuentro sería el que podría disfrutar su compañero con su correspondiente familiar.

Mientras que todos los concursantes han repartido el tiempo a partes iguales, un minuto para cada uno de ellos, la china utilizó tan solo cuarenta segundos, dejando el resto del tiempo a Carlos. No obstante, el cocinero ha explicado abiertamente que si hubiese sido al revés, él habría consumido los dos minutos al completo dejando a Yangyang sin posibilidad de encontrarse con su amiga Yaiza, lo que ha provocado los abucheos del público.

La reacción de Jorge Javier no se ha hecho esperar, que no ha dudado en criticar abiertamente al concursante: “¿Este chico cuándo se olvió de que era un concurso de convivencia? No entiendo cómo ves a una tía echa un ovillo sentada en el suelo, y no solo te dedicas a humillarla, sino a patearla y a rematarla”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias