contra sus seguidores más críticos

Cristina Pedroche estalla en las redes sociales: “Es mi cuerpo. Dejadme en paz”

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche explota contra sus seguidores más críticos. A través de una foto publicada en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de laSexta ha decidido contestar a todas las criticas que ha recibido por el vestido que llevó durante un evento promocional de planchas para el pelo.

Ayer me criticaron por llevar este vestido porque “saqué a pasear mi lado menos sexy”. Ok. Si me pongo escote y falda corta soy una guarra y una buscona (nunca entendí el término “buscona”. ¿Qué busco?). Si me pongo un vestido más tapado como se supone que es este, es que no soy sexy. Os voy a decir una cosa: ES MI CUERPO. DEJADME EN PAZ“, aseguró Cristina Pedroche en esta publicación, que ya acumula más de 114.000 ‘me gustas’.

Además, la colaboradora de ‘Zapeando‘ también ha lanzado un mensaje a todas las chicas que le siguen a través de las redes sociales: “Que nadie os diga qué poneos para que podáis ser más o menos atractivas/guapas/sexis. Es vuestro cuerpo y podéis hacer lo que os de la gana. Poneos lo que os salga del unicornio“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias