TÁNDEM MÁGICO

Anne Igartiburu y Edu Soto presentarán la Gala de Reyes de TVE

TVE Anne Igartiburu
Anne Igartiburu y Edu Soto, presentadores de la gala de Reyes de TVE

Anne Igartiburu y Edu Soto formarán un tándem mágico durante la noche de Reyes en La 1 de TVE. La presentadora de ‘Corazón‘ y el concursante de la segunda edición de  ‘Masterchef Celebrity‘ conducirá en la cadena pública la Gala de Reyes, un especial con actuaciones musicales, humor, Los Lunnis y mucha magia para disfrutar en familia.

Previamente, durante la tarde del día 5 de enero, los niños serán los grandes protagonistas como espectadores de la Cagalgata de Reyes. Jacob Petrus y Marta Solano serán los encargados de conducir la retransmisión del tradicional y mágico desfile en la cadena pública.

El Sorteo de la Lotería de la Navidad del 22 de diciembre, una de las fechas más esperadas del año, es el comienzo oficial de la Navidad. Este año, los encargados de llevar la suerte a millones de hogares serán Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano, rostros habituales de la lotería en Televisión Española.

‘La la land’ será el hilo conductor de ‘Telepasión 2017’

Además de esta gala especial de Reyes, Anne Igartiburu será la encargada de conducir ‘Telepasión 2017‘ junto a Santiago Segura. El programa llevará por subtítulo de ‘El Musical‘ y rendirá un gran homenaje a las a grandes musicales de la historia del cine, como ‘Cabaret’, ‘Sister Act’, ‘Dirty Dancing’ o ‘Cantando bajo la lluvia’.

Juan Luis Iborra vuelve a dirigir este especial que este año tendrá como principal argumento e hilo conductor ‘La La Land, el musical de gran éxito protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling que ha devuelto al género a la primera línea. Y uno de cuyos números protagonizarán en el especial por la pareja formada por Igartiburu y Segura.

Anne Igartiburu y Ramón García darán las Campanadas de TVE

La presentadora también conducirá la retransmisión de las Campanadas de 2017 en TVE junto a Ramón García. Será la quinta ocasión que formarán pareja televisiva, tras la Nochevieja de 2005, 2006, 2014 y 2015, año en el que consiguieron ser las Campanadas más vistas desde 2011.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias