GRAN FINAL

Todos los solteros decidieron quedarse con sus elegidos en la gran final de ‘QQCCMH’

quién quiere casarse con mi hijo
Gran final de la quinta temporada de 'QQCCMH'

Después de nueve semanas llenas de citas, amor y mucho humor, la quinta edición de ‘Quién quiere casarse con mi hijo‘ llegó a su final con “pleno” total de parejas. Ninguno de los solteros protagonistas del formato presentado por Luján Argüelles en Cuatro decidieron quedarse con sus respectivas madres, parte importante del espacio, protagonizando momentos únicos.

Jesús

Durante el desenlace del programa, Jesús decidió quedarse con Andrea, a quién le pidió matrimonio recitándole un poema. Por su parte, la madre del soltero asturiano mostró su disconformidad con la decisión que tomó, sobre todo con la petición que le hizo a su candidata: “Estáis locos“.

Fernando

Fernando también se fue con Rafaela, haciéndole caso a su madre, que no quería que la eligiera a ella: “¿Para qué estamos aquí entonces?”. Durante la ceremonia, la elegida se mostró un tanto intrigada por el por venir de la pareja: “Siento mucha intriga por lo que hay ahora y todo lo que viene“.

Pepe

Por su parte, Pepe también se quedó con Lomana: “He descubrierto que hay conocer a las personas sin prejuzgar”. El valenciano también dejó sin palabras a muchos espectadores con su sorpresa final. Para cerrar su participación en ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, el experto en protocolo se transformó en su alter ego: La Kilómetro.

David

Con advertencia de su madre incluida, David acabó entregando su anillo a Coraima durante la final de la quinta edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?‘. Ambos terminaron fundiéndose en un gran y apasionado beso de película.

Jaime

Por último, para cerrar el ‘pleno’ de parejas’, Jaime eligió a Sonia en el desenlace del dating show presentado por Luján Argüelles. Por su parte, la madre del modelo internacional nos volvió a dejar un gran momentazos: “Hormonas y neuronas siempre están por separado. A las primeras de cambio empiezan las hormonas. Y luego empiezan a aflojarse las hormonas y ya se quedan en un punto intermedio: hormonas y neuronas“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias