TRAS LA FINAL DEL PROGRAMA

Solo una pareja de la quinta edición de ‘QQCCMH’ sigue junta en la actualidad

quién quiere casarse con mi hijo QQCCMH
La gran final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Quién quiere casarse con mi hijo‘ cerró este miércoles su quinta edición con ‘pleno’ de parejas. A pesar de que ninguno de los solteros quiso quedarse con sus respectivas madres, sólo una pareja siguen manteniendo una relación sentimental tras la grabación del dating presentado por Luján Argüelles, según informa la web de Los 40.

Después de pedirle matrimonio durante la final de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?‘ y decepcionar a su madre con su elección, la relación de Jesús y Andrea no terminó de funcionar. A pesar de ello, el soltero asturiano y la candidata han vuelto a hablar recientemente.

La distancia fue la principal culpable de que la relación de Coraima y David no terminase de cuajar. Después de la grabación del formato, ambos mantuvieron el contacto, pero no lograron establecer una relación sentimental seria. A pesar de ello, según informa el citado medio, ambos se llevan muy bien.

Lomana y Pepe no mantuvieron una relación sentimental después de la quinta edición del dating show de Cuatro. A pesar de que el soltero valenciano aseguró que le necesitaba en su vida, la pareja decidió no iniciar ningún romance detrás de las cámaras del formato producido por Warner Bros. ITVP España.

Rafaela y Fernando tampoco siguen juntos después de la grabación de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. A pesar de que se plantearon quedarse juntos en Jerez de la Frontera (Cádiz) después de iniciar su romance, el choque de personalidades y los celos entre ambos fueron determinantes para que su relación terminasen.

Jaime y Sonia, la única pareja de ‘QQCCMH’ que sigue junta en la actualidad

La única pareja que sigue junta después de la grabación de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ es Jaime y Sonia. A pesar de los pronósticos de su madre, en la actualidad, el modelo internacional y su candidata continúan su relación sentimental y viven juntos en Madrid.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias