Sexta temporada

La nueva edición de ‘Granjero busca esposa’ toma el relevo de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ en la noche del miércoles

granjero busca esposa
Carlos Lozano en 'Granjero busca esposa'

‘Granjero busca esposa’, el reality que busca parejas a sus protagonistas en un entorno rural vuelve a Cuatro el próximo miércoles 22 de noviembre. La sexta temporada del espacio regresa a la parrilla tomando el relevo de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, que se despidió anoche de Cuatro con un estupendo 9,8%.

El dating show vuelve de la mano de Carlos Lozano, que repite como conductor en una nueva edición de la que ya se conocen algunos de los granjeros que la protagonizarán: David, Patricia, José, Garicoitz y Facundo.

Patricia es la única mujer del grupo, una joven de 36 años que trabaja en un cebadero de corderos, y que toma el testigo de Rocío, la chica que participó en la quinta edición. Por su parte, Facundo llega al programa con una idea muy clara, encontrar al hombre de su vida. Amante de los caballos y la naturaleza, tiene la esperanza de vivir su propio “Brokeback Mountain”. Por su parte, David resalta que los huevos de su granja son de “14 kilates” y se define como “romántico, detallista y luchador”. Garikoitz, de 26 años, se decidía a presentarse a ‘Granjero busca esposa’ para encontrar aquello que le faltaba para terminar de ser totalmente feliz, el amor. Cierra el cásting el benjamín de la temporada. José, o Joselito, llega al programa con tan solo 21 años para encontrar a una chica alegre y luchadora pero, sobre todo, trabajadora.

Presentado en un principio por Luján Argüelles, que también ha estado al frente de otros dating de la cadena, la quinta temporada de ‘Granjero busca esposa’ volvía el pasado 2016 con una novedad, Carlos Lozano al frente, pero con datos similares a los obtenidos en temporadas anteriores. Aunque se estrenó con un 872.000 (5,4%), el programa remontó durante sus siguientes emisiones, consiguiendo así la renovación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias