A PUNTO DE GRABAR LOS NUEVOS CAPÍTULOS

Elisa Lledó y Asier Hormaza se incorporan a la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’

Allí Abajo
Elisa Llegó y Asier Hormaza, nuevas incorporaciones de la cuarta temporada de 'Allí Abajo'

Antena 3 se encuentra a escasos días de comenzar la grabación de la cuarta temporada de ‘Allí abajo‘, la cual contará con nuevas incorporaciones. Las tramas de los nuevos capítulos de la exitosa comedia que narra las peripecias de vascos y andaluces se reforzarán con la incorporación de Elisa Lledó y Asier Hormaza , según ha adelantado el portal Vertele.

En la ficción producida por Plano a Plano, Elisa Lledó, actriz que ha participó en series como ‘L’Alqueria Blanca’ (Canal Nou) o ‘Vaya Semanita’ (ETB), dará vida a Miren, hija de Bego y Sabino que vuelve a casa para “liarla parda” después de un tiempo viviendo en Canadá.

Por su parte, Asier Hormaza llegará a ‘Allí Abajo‘ de la mano del personaje de Rosa Mari (Elena Irureta). Será Julen, un ertzaina compañero de la madre de Peio, más estricto pero menos perspicaz que ella. A lo largo de su carrera, el actor ha participado en series como ‘El Súper’ (Telecinco), ‘Vaya Semanita’ (ETB), ‘La que se avecina’ (Telecinco), ‘Centro Médico’ e ‘Isabel’ (TVE), entre otras.

La serie a Antena 3 consiguió un destacado 19,9% de share con más de 3,1 millones de espectadores de media durante los 16 capítulos de su tercera temporada. Este gran dato de audiencia hay que añadirle que, junto a Velvet,  es la única serie estrenada después de 2010 que consigue llegar a su cuarta temporada.

Además de sus registros de audiencia, durante los últimos meses, la comedia de Antena 3 ha sido galardonada con el premio a la Mejor Serie de Televisión 2016 en el marco del 15º Festival Internacional de Cortometraje y Cine Alternativo de Benalmádena.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias