Se lo toma con humor

Flo imita a Mayka Navarro, la reportera de ‘El programa de AR’, y ella responde: “Sabéis que soy así”

Flo imita a Mayka Navarro, la reportera de ‘El programa de AR’, y ella responde: “Sabéis que soy así”
Ana Rosa y la imitación de Mayka Navarro

‘El programa de Ana Rosa’ ha dado paso hoy a un conexión con su reportera estrella, Mayka Navarro. Sin embargo, el vídeo que ha mostrado la presentadora no era otro que una recopilación de la imitación que Florentino Fernández hacía ayer en ‘Dani & Flo’ de la periodista, que se ha convertido en los últimos tiempos en protagonista indiscutible de la mañana en televisión.

La carismática reportera ha ganado popularidad debido a la actualidad informativa desde Cataluña, por lo que el rostro de Cuatro realizaba este miércoles una parodia de Navarro que ha llegado hasta el propio matinal de Telecinco, donde la protagonista ha reaccionado con humor.

La presentadora del programa no ha podido evitar desternillarse al ver a la reportera reflejada en la imitación del cómico. El espacio ha mostrado los mejores momentos de la imitación de Flo, ante las carcajadas de Mayka Navarro, que se lo ha tomado con humor. “Ayer a esa hora estaba en una mezquita haciendo un reportaje y mi teléfono enloqueció. Mi madre me llamó para que pusiera Cuatro, y ya lo vi luego en la redacción”, ha contado la protagonista.

“Ni la parodia te supera”, han bromeado desde el plató. “Mayka tiene una cosa que es muy difícil tener en televisión, que es naturalidad. Tiene tanta personalidad, frases propias y gestos propios… que es muy complicado”, ha destacado Ana Rosa sobre su reportera. “Los que me conocéis, sabéis que soy así. Me parece que ha sido hasta poco”, ha concluido la periodista.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias