Cepeda y Thalía son los nominados

Confirmados para la Gala 4 de ‘OT 2017’: Ruth Lorenzo y Maldita Nerea actuarán y Alejandro Parreño será jurado

OT 2017
Cepeda y Thalía se juegan su permanencia

‘Operación Triunfo 2017’ ya ha confirmado sus invitados para la cuarta gala, en la que se vivirá este lunes su tercera expulsión. El talent show, aún con la resaca del éxito viral de la actuación de ‘City of stars‘, recibirá la visita de Ruth Lorenzo y Maldita Nerea, que actuarán en directo, y contará con el músico Alejandro Parreño, concursante de la primera edición de ‘OT’, como jurado invitado, siendo el segundo ex concursante que estará en la mesa del jurado de OT 2017, después de David Bustamante.

Los nominados cantarán un tema en solitario: Cepeda interpretará ‘Dancing on my own’, de Robyn; mientras que Thalía interpretará ‘Cenizas’, de Malú. Al reto de cantar en solitario también se enfrentarán otros dos concursantes que no están nominados: Alfred, con ‘Amar pelos dois’, de Salvador Sobral; y Míriam, que cantará ‘La media vuelta’, un bolero de José Alfredo Jiménez. Los demás interpretarán en pareja los temas asignados: Raoul y Marina, ‘Dancing in the moonlight’, de Toploader; Ricky y Mireya, ‘Madre tierra (Oye)’, de Chayanne; Nerea y Agoney, ‘Symphony’, de Clean Bandit con Zara Larsson; Roi y Ana Guerra, ‘There’s nothing holdin’ me back’, de Shawn Mendes; y Aitana y Amaia, ‘Con las ganas’, de Zahara. Además, todos juntos interpretán para abrir la gala ‘Eres tú’, de Mocedades.

El 4º miembro del jurado –integrado por Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive–, será Alejandro Parreño, cantante, músico y compositor y ex concursante de ‘OT’. En 2002, su sencillo ‘Ellas’ fue número 1 en Los 40 y, desde entonces el artista de influencias britpop ha publicado dos álbumes en solitario y uno con el grupo ‘Nómada’. Además, la gala contará con las actuaciones de dos artistas invitados. Maldita Nerea, que cantará con una de las concursantes de la edición, Ana Guerra; y Ruth Lorenzo, que presentará su nuevo single, ‘Good girls don´t lie’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias