Ha recogido un premio

Ana Rosa Quintana critica las palabras de Antonio David sobre las falsas denuncias de violencia de género

Ana Rosa Quintana critica las palabras de Antonio David sobre las falsas denuncias de violencia de género
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana no ha querido pasar por alto las palabras de Antonio David Flores acerca de la Ley de violencia de género cuando recogía un galardón que La Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género (Avilegen) y El Correo de Andalucía le han otorgado por su lucha por la custodia compartida de sus hijos.

“Hace siete meses fui denunciado por mi mujer, utilizando la ley por violencia de género. Estoy esperando a que la jueza se pronuncie, o bien para archivar la causa, o bien para ir a juicio”, ha contado el exguardia civil ante la prensa después de recibir su premio. El ex marido de Rocío Carrasco no ha dudado en pronunciarse en contra de la Ley de violencia de género “cuando algunas mujeres la utilizan para interponer una denuncia falsa”. Antonio David ha afirmado que “el padre que es denunciado por violencia de género, de ipso facto pierde la opción de la custodia compartida. Igual no tienen en cuenta el perjuicio que se crea al padre, e incluso a los propios hijos, al utilizar la ley de una manera dañina y falsa esta ley de violencia de género. ¿Qué mujer que ha terminado mal con su ex y que ahora quiere a sus hijos por encima de cualquier otra cosa, no utilizaría esta ley?”

‘El programa de Ana Rosa’ ha recogido estas declaraciones, que no han gustado nada a Ana Rosa Quintana. “Antonio David tiene su propio problema gordo, están los jueces en ello y yo no voy a entrar a valorar si es verdad, es mentira… Da igual. Pero no se debe meter en esos jardines cuando se tiene desconocimiento“, ha afirmado la presentadora.

La presentadora ha defendido que “Las denuncias falsas de violencia de género son mínimas” y ha continuado remarcando varias veces que son una minoría. “Está demostrado, está perfectamente estudiado y lo normal es que, si es verdad, que para eso hay unos juzgados de violencia de género muy expertos y detectan que hay una violencia de género, pues es normal que protejan a los niños”. Ha terminado pidiendo que no se expandan esos argumentos de denuncias falsas porque “perjudican a muchas mujeres”, ha sentenciado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias