Lo más comentado

El Telediario se hace eco de la actuación de Aldred y Amaia en ‘OT 2017’ y muestra imágenes de ella con ocho años

Audiencias

El Telediario de TVE también ha querido destacar la actuación de Amaia y Alfred en ‘OT 2017’, definida por muchos como la mejor actuación de la historia del talent por su sencillez y excelente interpretación. Ana Blanco definió en el Telediario de las 21:00 horas la actuación “de la que todo el mundo habla”, antes de dar paso a un vídeo en el que se veía a los dos concursantes ensayando su tema, ‘City of stars’, de la película La La Land.

Tras recoger imágenes de los dos jóvenes ensayando la canción tanto en la Academia como en el plató de ‘OT’, así como el momento en el que Mónica Naranjo se puso en pie a aplaudir, el informativo de La 1 sorprendió a la audiencia mostrando imágenes de una pequeña Amaia con tan solo ocho años (en la actualidad tiene dieciocho). “Yo me olvidaba de la gente, como si estuviese en una habitación sola” decía la pequeña Amaia a las cámaras de TVE hace diez años, cuando hablaba de una actuación. El archivo de TVE en Pamplona, de donde es la cantante, rescató estas imágenes en las que se ve a Amaia de niña tocando ya con soltura el piano, tal y como hizo en la actuación con Alfred.

El Telediario se hace eco de la actuación de Aldred y Amaia en ‘OT 2017’ y muestra imágenes de ella con ocho años

Amaia y Alfred, número uno de descargas digitales

Tras su icónica actuación en la gala 3 de ‘OT 2017’, Amaia y Alfred también están consiguiendo éxito en las descargas digitales de nuestro país con su versión de ‘City of Stars’, alcanzando la primera posición de iRunes. Aunque ‘OT 2017’ está pegado a las nuevas teconologías emitiendo su Canal 24 Horas en YouTube y ofreciendo las canciones de las galas de manera gratuita en la plataforma de streaming Spotify, pocos han conseguido acercarse al podio de esta lista. Solo una cantante dentro del concurso ha logrado también un número uno (hasta este momento) en iTunes, eso sí, en la época en la que seguían publicándose discos de las galas. Virginia Maestro (‘OT 2008’) consiguió que tres canciones que interpretó en el concurso alcanzaran la primera posición.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias