ADEMÁS DE PRESENTAR LAS CAMPANADAS EN TELECINCO

El equipo de ‘Sálvame’ también conducirá el programa especial previo a las Campanadas

Sálvame
El equipo de 'Sálvame'

El equipo de ‘Sálvame‘ serán los protagonistas de las últimas horas del 2017 en Telecinco. Los colaboradores del programa de la cadena principal de Mediaset también conducirán un programa especial en el prime time de la Nochevieja de este año, además de presentar de la retransmisión de las Campanadas de fin de año, tal y como ha adelantado en exclusiva YOTELE.

Durante el transcurso de las próximas semanas, ‘Sálvame’ irá dando a conocer los contenidos del especial, que tendrá como escenarios el plató del programa y un balcón de la emblemática Puerta del Sol, así como las identidades de los elegidos para retransmitir las tradicionales Campanadas y su preparación para tan señalado momento.

El equipo de ‘Sálvame’ presentarán las Campanadas de 2017

El equipo de ‘Sálvame‘ también será el encargado de despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018 con la retransmisión de las Campanadas de fin de año en Telecinco, tomando el relevo de Carlos Sobera y Lara Álvarez, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

De esta manera, la plantilla de ‘Sálvame‘ se verá las caras (y nunca mejor dicho) con Alberto Chicote y Cristina Pedroche, que estarán en Antena 3, Cristina Pardo e Iñaki López, que dirán adiós a 2017 desde laSexta, y Anne Igartiburu y Ramón García, que brindarán con los espectadores de TVE.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias