A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

Bertín Osborne visitará a Pastora Soler en la entrega más eurovisiva de ‘Mi casa es la tuya’

Mi casa es la tuya
Bertín Osborne junto a Rosa López y Pastora Soler

Pastora Soler, representante de España en Eurovisión 2012 con ‘Quédate conmigo’, será la próxima invitada que reciba a Bertín Osborne en su casa  de Coria del Rio (Sevilla) en un nuevo programa de ‘Mi casa es la tuya’, espacio que Telecinco emite este miércoles 15 de noviembre, a partir de las 22:00 horas.

La artista sevillana hará un repaso a su carrera profesional, que inició en el mundo de la copla siendo una niña de la mano de Luis Sanz, productor de artistas como Rocío Jurado, Lola Flores y Rocío Dúrcal. Sus grandes éxitos llegaron, sin embargo, con la música pop, que supo combinar con sus raíces andaluzas, siembre buscando su propio sonido, con temas que le llevaron a conseguir dos discos de oro y dos de platino.

El momento clave en su carrera llegó con su participación en 2012 en el Festival de Eurovisión. Pastora Soler explicará cómo recibió la propuesta de representar a España en el certamen musical y cómo vivió la experiencia. Sin embargo, problemas de salud motivados por grandes ataques de pánico escénico le llevaron a retirarse de los escenarios durante dos años, en los que la maternidad le dio fuerzas para recuperarse y volver al mundo de la música. Su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, y los padres de la cantante se unirán a la entrevista para comentar cómo vivieron esos años a su lado.

El programa también contará con el testimonio de amigos y familiares de Pastora Soler que acompañarán el relato de la artista: las cantantes Malú, Rosario y Mónica Naranjo; su hermano José Luis Sánchez; el locutor de radio Rafa Cano; y el compositor José Abraham, entre otros.

Para la comida, Pastora Soler y Bertín Osborne recibirán la visita de otras cuatro participantes españolas del Festival de Eurovisión: Massiel, Remedios Amaya, Rosa López y Soraya Arnelas, que también viajarán hasta Coria del Río para compartir y desgranar sus respectivas experiencias en el certamen musical. Explicarán qué sintieron al ganar, en el caso de Massiel, o al quedar última, como le ocurrió a Remedios Amaya. Soraya, por su parte, relatará las numerosas trabas que encontró por parte de la organización y Rosa López también hablará de los momentos vividos con su actuación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias