"Soy una chica-chico"

MYHYV | Emma García regaña a una pretendienta por sus comentarios sexistas

myhyv
Emma García responde a una pretendienta

‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV) ha iniciado su nueva etapa con polémica. De las diecisiete pretendientas que entraron a conocer a los dos nuevos tronistas, Albert y Barranco, varias han ido abandonando el programa por falta de química con los dos jóvenes. Sin embargo, una de las que ha conseguido su permanencia para conocer a uno de los chicos, ha destacado por unos comentarios sexistas que no han gustado nada a Emma García, presentadora del espacio.

María, que venía a pretender a Albert se ha definido de la siguiente manera:“Me considero una chica-chico. Quiero decir, siendo mujer pienso como un hombre. O sea, conmigo te lo vas a pasar muy bien, conmigo no te vas a ir de compras, vas a jugar a la play, o podemos hacer atletismo…”. Entre medias, Nagore Robles comentaba “Venga hasta luego”, pero estos comentarios han tenido su mayor reprimenda por parte de Emma, que había comenzado muy ilusionada esta nueva etapa: “A ver, a ver… ¿Me dejáis decir una cosa?¿ Qué es lo que acabas de decir, cariño? ¿Es que ha todas las mujeres le tienen que gustar las compras y a todos los hombres las motos?” le preguntaba a María.

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo y recién estrenada colaboradora del programa salía en defensa de la pretendienta. “Voy a romper una lanza a favor de María, porque yo también soy una mujer muy hombre”, decía la ex concursante de ‘Supervivientes’. Por su parte, Kiko, novio de Gloria Camila, apostillaba que el discurso de María le sonaba a que “venía aprendido de casa”, confirmando que los allí presentes no terminaban de comprender el fondo de las palabras de la pretendienta ni tampoco de la presentadora.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias