Muy enfadado

Kiko Hernández amenaza con demandar a quien difunda noticias falsas sobre su muerte

Kiko Hernández amenaza con demandar a quien difunda noticias falsas sobre su muerte
Kiko Hernández

Kiko Hernández se ha pronunciado acerca de las falsas noticias que circulan por la red sobre una muerte por accidente de tráfico. El colaborador de ‘Sálvame’ está siendo víctima en las redes sociales de bulos que intentan difundir noticias falsas, lo que le ha obligado a poner el asunto en conocimiento de sus abogados.

“No paro de recibir llamadas de familiares preocupados. La última fue mi abuela ayer que tiene 85 años”, comenzó diciendo el tertuliano del programa de Telecinco. “A los sinvergüenzas que lo han publicado, decirles que ya lo tengo en manos de mi abogado“, añadió. “Tengo la suerte de estar aquí todos los días y la gente me vea”. Harto de que sus familiares y amigos pasen un mal rato por ver en la red noticias tan alarmantes, Kiko ha estallado: “Sois unos desgraciados. Poned esos mensajes a vuestra madre”, terminó el colaborador, muy enfadado.

Por otro lado, Kiko tuvo que hacer frente en la tarde de ‘Sálvame’ a otro tema que le tocó de lleno. Aunque es conocido por su discreción, el programa trató un tema personal suyo. Todas las alarmas saltaron cuando una foto en la que el colaborador se besaba con su gran amiga, Belén Rodríguez, aparecía en las redes sociales de ambos. Un beso que Kiko ha explicado: “Yo me doy picos con 50.000 personas (…) Si tengo algo con Belén, a la que adoro, a la que amo, lo último que haría es colgar una foto en Instagram besándome con ella”, ha aclarado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias