Casi sin tapujos

Jorge Javier Vázquez habla de sexo en ‘Samanta y…’: “Me he acostado con mucha gente por educación”

Jorge Javier Vázquez habla de sexo en ‘Samanta y…’: “Me he acostado con mucha gente por educación”
Jorge Javier en 'Samanta y...'

‘Samanta y…’, el nuevo programa de Samanta Villar en Cuatro, centró su segunda entrega en el sexo. Para llevar a cabo la conversación con diferentes personajes populares que de pie a la investigación de la periodista, Samanta contó con la presencia de Adrián Rodríguez, Daniela Blume y Jorge Javier Vázquez, quienes relataron sus experiencias sexuales y hablaron sin tapujos sobre las diferentes formas de difrutar del sexo.

Fue el presentador el que más sorprendía por su confesión. A la pregunta de Daniela Blume sobre a si alguno de los presentes había tenido sexo por agradecimiento, ella misma contaba que, aunque la otra persona no fuera de su gusto, si se había portado bien con ella y le había hecho sentir bien, en agradecimiento accedía a acostarse con él. Por otra parte, el presentador de ‘Sálvame’ confesaba: “Me he acostado con mucha gente por educación. He estado toda la noche calentando y de repente no vas a decir que no. A veces hay que hacer cosas que no te apetezcan”, confesaba.

Jorge Javier admitía también entre risas que “Conmigo lo han hecho por compasión”. Por su parte, Adrián Rodríguez también decía que no tenía ningún problema en mantener relaciones con una conocida que no fuera su pareja por hacerle un favor, algo que Blume también ha aceptado: “Me suele costar, aunque no lo parezca, me tomo el sexo muy en serio. Mi cuerpo es mi templo y entra quien yo quiero“, decía la locutora de radio. A lo que Jorge Javier respondía: “Eso lo dices porque podías elegir”.

El presentador de ‘Sálvame’ prefirió mostrarse más cauto cuando Samanta le preguntaba por la frecuencia con la que hacía el amor: “Eso a ti no te lo voy a decir. Pero menos de lo que era antes. En vacaciones, más, y trabajando menos. A partir de los 50, el mejor sexo es la masturbación” contestaba. Al hilo de esto, Villar preguntaba: “Entonces, ¿tu vida sexual será activa?”. “Mi vida será activa o pasiva aunque con 60 años ya irá tocando ser versátil”, bromeó Vázquez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias