Tenso encontronazo

Bronca en ‘El programa de AR’ por las “faltas de respeto” de Arcadi Espada a Esther Palomera: “¡Ten cuidado!”

Bronca en ‘El programa de AR’ por las “faltas de respeto” de Arcadi Espada a Esther Palomera: “¡Ten cuidado!”
Palomera y Espada discutiendo

‘El programa de Ana Rosa’ ha tenido que hacer frente a una fuerte bronca en el plató. La presentadora ha presenciado el tenso rifirrafe entre dos de sus colaboradores que se han enzarzado de forma casi inédita en directo. Y es que, pese a que los tiritos entre Esther Palomera y Arcadi Espada son constantes, nunca se había producido una discusión en la que uno de los protagonistas (Palomera) amenazase con abandonar el plató.

Los colaboradores se encontraban hablando de la situación en Cataluña y en concreto de los políticos que siguen presos por decisión de la Audiencia Nacional. La colaboradora se ha sentido muy molesta cuando ha escuchado que Arcadi decía que ella tiene “cierta pereza cognitiva”. Su contestación no se ha hecho esperar y ha amenazado con marcharse del plató por tal “falta de respeto”, como ha repetido seguidamente en varias ocasiones.

Y no ha sido Ana Rosa la que ha cortado al colaborador, sino la propia Palomera. “Respeta a tus compañeros de mesa. Por dos semanas consecutivas estás teniendo una falta de respeto intolerable. Si no, me levanto y me voy”, ha dicho la colaboradora. “Por mí, te puedes ir”, ha respondido su compañero de mesa de manera chulesca. “Ten cuidado con tus faltas de respeto”, ha repetido Palomera. “No tienes respeto por nada. No te respetas ni a ti mismo”, ha acusado a Espada, quien ha dicho: “Yo te tengo todo el respeto del mundo, pero no tengo que tener respeto a las mentiras que pronuncias”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias