Con beso incluído

El bonito encuentro entre Silvia Abril y Andreu Buenafuente en ‘MasterChef Celebrity’

El bonito encuentro entre Silvia Abril y Andreu Buenafuente en ‘MasterChef Celebrity’
Silvia Abril y Andreu Buenafuente

‘Masterchef Celebrity’ vivió anoche su semifinal, que contó con unos invitados especiales: los familiares de los concursantes. Silvia Abril se reencontró con Andreu Buenafuente, con quien se fundió en un beso y un abrazo cuando lo vio. Además, la hermana de la actriz y cómica tampoco quiso perderse este bonito momento en el concurso.

Con un grito y directa a darle un abrazo, así recibió Silvia Abril a Buenafuente, a quién le espetó: “¡Qué mentiroso eres!”, seguramente debido a que el presentador habría engañado a la participante sobre su visita al programa. Después, Silvia Abril abrazó a su madre, a quien le dijo “Cuántos días sin verte, me tienen secuestrada ¡Sácame de aquí!”

“Somos besucones, ella más que yo” aseguró Buenafuente a las cámaras de ‘Masterchef’. “Ya no podemos cambiar, lo hemos intentado, con medicación y todo”, dijo la participante con el habitual humor que le caracteriza. “Llevo aquí muchas semanas y ellos no han pisado mi terreno de juego”, ha expresado Abril, que se ha mostrado muy contenta por esta visita, mostrando su lado más tierno.

La semifinal estuvo plagada de emotivos momentos, pero la dura pugna por uno de los cuatro puestos en la final se cobró la eliminación de Edu Soto, uno de los grandes favoritos de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’. El cómico no se entendió con Miri, su compañera en la prueba de exteriores, y se vio superado por Patricia Montero en el reto de salvación, convirtiéndose en el noveno expulsado del concurso y quedándose a las puertas de la final del programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias