EXCLUSIVA YOTELE

BOMBAZO | Mediaset confía en el equipo de ‘Sálvame’ para dar las Campanadas de 2017

campanadas
El equipo de Sálvame dará las Campanadas 2017 en Mediaset

Mediaset ha decidido apostar sobre seguro para la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja de este año. El equipo de ‘Sálvame’, con Jorge Javier Vázquez a la cabeza, será el encargado de despedir 2017 y dar la bienvenida a 2018 desde la Puerta del Sol de Madrid, tomando el relevo de Carlos Sobera y Lara Álvarez, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La cadena de Fuencarral da por fin el paso y encarga al buque insignia de sus tardes que lidere unas Campanadas, después de estar en las quinielas durante los últimos años. De esta manera, el presentador de Badalona volverá a acompañar a los espectadores en la última noche del año por tercera vez, después de despedir 2009 junto a Belén Esteban y de hacer lo propio con Isabel Pantoja y Kiko Rivera en 2011, en las que fueron las uvas más vistas de Telecinco hasta la fecha, con 3,3 millones de espectadores y un 22,1% de cuota de pantalla.

Lo que ahora falta por conocer es la identidad de los integrantes del programa de La fábrica de la tele que acompañarán a Jorge Javier Vazquez este 31 de diciembre. Aunque en ‘Sálvame’ nada es imposible, ciertamente se antoja complicado que todos y cada uno de los colaboradores, junto a las dos presentadoras sustitutas y los tres directores se asomen al balcón de la Puerta del Sol.

De hecho, lo más probable es que el programa aproveche la coyuntura y abra el interesante melón que supondrá decidir quién de todos ellos merece o no estar presente en la cita televisiva más importante del año. Para ‘Salvame’ servirá de excusa perfecta para jugar y generar nuevo contenido durante las próximas semanas con el objetivo de determinar quiénes acompañarán a Jorge Javier Vázquez esta Nochevieja.

Kiko Hernández, Mila Ximénez y Belén Esteban son algunos de los colaboradores más representativos del espacio de Telecinco, junto con Terelu Campos y Lydia Lozano, que aunque han estado en la cuerda floja durante una semana, también forman parte del grupo de los veteranos que iniciaron el programa y que merecerían formar parte del equipo que se cambie de año con los espectadores de las cadenas de Mediaset.

De esta manera, el equipo de Sálvame se verá las caras (y nunca mejor dicho) con Alberto Chicote y Cristina Pedroche, que estarán en Antena 3, Cristina Pardo e Iñaki López, que dirán adiós a 2017 desde laSexta, y Anne Igartiburu y Ramón García, que brindarán con los espectadores de TVE.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias