Actualidad

Sin alfombra roja

Tenso momento en ‘Cámbiame’, con Pelayo y Natalia Ferviú enfrentándose a una participante

Tenso momento en ‘Cámbiame’, con Pelayo y Natalia Ferviú enfrentándose a una participante
'Cámbiame'
0 Comentar

‘Cámbiame’ se encontró en el programa de ayer con una polémica. La participante Beatriz, que buscaba convertirse en una gran estrella de cine, fue recibida en el plató con un gran enfado de Pelayo y Natalia Ferviú tras su cambio. Todo comenzó porque esta mujer se negó a que le cortaran el pelo ni que le eligieran el color de la manicura.

“¡Qué no me podéis cortar el pelo, que yo salgo en un festival de ballet, ¿vale? No se me puede cortar, y si me cortas un poco el pelo…”, argumentaba Beatriz, ante la mirada atónita de la presentadora del espacio, Carlota Corredera. Aunque todo parecía un ensayado teatro por el sueño de ser actriz de la participante, al final acabó convirtiéndose en una polémica en la que entraron por medio Natalia y Pelayo, que pese a que no habían sido los artífices del cambio quisieron defender al equipo del programa.

Pelayo se indignó y no quiso disimular su enfado. “Las chicas como tú jamás deberían pisar una alfombra roja”, dijo el asturiano, mientras se levantaba de su silla para arrancarle la alfombra roja que tenía bajo sus pies, dejando perplejos a los espectadores. “Vosotros sí que sois actores, pero exagerados”, replicaba indignada la invitada.

Fue entonces cuando Natalia Ferfiviú se refirió a la participante. “Te estás quejando porque te pica el vestido y cuesta 300 euros. Es lo que cobra mucha gente de este país”, aseguraba con gran enfado. “Me estáis faltando al respeto”, contestaba la invitada. Por su parte, Carlota Corredera que estaba asistiendo incrédula a los hechos ha intentado mediar entre los tres: “¡Silencio! No me hagáis gritar. Nosotros no somos actores”, sentenció la presentadora de ‘Cámbiame’.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias