Actualidad

Ay Paquita

La serie española de la que Josh Hutcherson (‘Los juegos del hambre’) es fan : “Me encantaría salir”

La serie española de la que Josh Hutcherson (‘Los juegos del hambre’) es fan : “Me encantaría salir”
Josh Hutcherson
0 Comentar

Josh Hutcherson, el famoso actor estadounidense que ha participado en la saga ‘Los juegos del hambre’, ha sorprendido por sus declaraciones sobre una serie española. O quizá no tanto, ya que el actor conoce a los directores de la misma. Se trata de ‘Paquita Salas’, la ficción dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que prepara su segunda temporada para Netflix.

Me encanta la serie ‘Paquita Salas’, soy amigo de Los Javis. Me encantaría salir en la serie“, ha confesado Hutcherson en una entrevista en ecartelera. Además, el actor no descartaba la posibilidad de trabajar con otros directores españoles, pero afirmaba que le gustaría trabajar en la serie que ambos dirigen: “Creo que ahora hay un movimiento joven y nuevo muy guay en el cine y la televisión española y me encantaría entrar a formar parte de él“.

Hutcherson, que ha sido protagonista junto a Jennifer Lawrence y trabaja en películas (‘Un puente hacia Terabithia’, ‘Zathura’) desde su infancia, mantiene una relación con una actriz española, Claudia Traisac, por lo que conoce de primera mano todo lo relacionado con el cine y televisión de nuestro país. Además, la joven actriz tuvo un papel durante la primera temporada de la serie en la que Paquita, la representante de actores interpretada por Brays Efe, acude a su pueblo, Navarrete, a visitar a su madre. Por otro lado, Traisac fue la primera sustituta del personaje de Macarena García, María Casado, en el musical ‘La llamada’.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias