Actualidad

Primer encontronazo

MYHYV | Iván se enfrenta a sus compañeros tras las primeras horas de convivencia en la nueva casa

myhyv
La casa de 'MYHYV'
0 Comentar

‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV) estrenó ayer su nueva etapa, en la que los concursantes tienen que convivir juntos en una casa. Este ha sido el motivo por el que Iván ha acabado estallando. Él mismo, Albert, Barranco y Joni han inaugurado la ‘Casa de los Tronistas‘ de la peor manera posible: con una bronca.

El culpable de este primer enfrentamiento ha sido el reparto de camas, ya que Iván se ha quedado sin ella y ninguno de sus compañeros le ha ofrecido la suya. Pese a que todavía no han llegado las chicas a la casa, la convivencia apunta a que no va a ser fácil. La disputa se ha trasladado al plató, y los chicos del trono han recibido las críticas de Iván. “Ya habéis visto la actitud de Albert Barranco y Joni. Son unos egoístas que no saben convivir”, les ha dicho a Albert Barranco y a Joni, ya que Albert Álvarez fue el único que le ofreció su cuarto.

En la cama no ponía tu nombre”, le ha espetado Iván a Albert Barranco, asegurándole que “yo no hago lo que tú”. “La cuestión es lo que expliqué en su momento, yo no tengo que compartir cama contigo porque yo no soy tu amigo”, ha dejado claro Joni a su entrada al plató. “Os va a tocar también cocinar”, les ha adelantado Emma García, advirtiéndoles que la convivencia podía ir a peor.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias