Actualidad

Con Cristina Pardo

laSexta anuncia el regreso de ‘Malas compañías’, que se une a la competitiva noche de los lunes

laSexta anuncia el regreso de ‘Malas compañías’, que se une a la competitiva noche de los lunes
Malas Compañías
0 Comentar

Cristina Pardo ya tiene fecha de vuelta con sus ‘Malas compañías’. La periodista regresa el próximo lunes 20 de noviembre, uniéndose así a la complicada noche de los lunes, en la que compiten ‘OT 2017’ y ‘La que se avecina’. El programa producido por Jordi Évole, que se estrenó con dos especiales en el mes de abril, cosechó una buena audiencia que le sirvió para su renovación.

Concretamente, ‘Malas compañías’ consiguió un 10,3% y 1.735.000 espectadores en su primera entrega, y un 9,3% y 1.506.000, en la segunda, que permitían que laSexta volviese a apostar por el programa de corrupción. Ahora el programa vuelve con la crisis de Cataluña como telón de fondo, después de que en las dos primeras entregas se tratase la corrupción valenciana.

La cadena iniciaba hace tan solo unos días la promoción de la nueva tanda de entregas que, hasta el momento, tan solo hemos podido ver en el primer spot al actor Josep María Pou dando las buenas noches en catalán y castellano. En un segundo spot también vemos a una gran orquesta sinfónica sonar a la vez que se emite una imagen de Pascual Maraguall hablando del 3%, una cifra muy significativa para la política española y que nos da la pista definitiva para saber que tratará sobre la crisis catalana.

La cadena arriesga colocando su espacio en el lunes, una de las noches con más competencia de la actual parrilla televisiva. Por un lado, ‘Operación Triunfo’ y ‘La que se avecina’ libran su particular batalla. Con el regreso de Cristina Pardo, laSexta parece querer continuar con la estrategia que tan bien le ha funcionado en el mes de octubre, en el que consiguieron su máximo histórico gracias a apostar por la cobertura informativa y política.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias