Actualidad

Tórrido momento

La escena más sexy de Ernesto Sevilla y Loles León en ‘La que se avecina’

La escena más sexy de Ernesto Sevilla y Loles León en ‘La que se avecina’
Teodoro y menchu
0 Comentar

Loles León y Ernesto Sevilla protagonizaron durante el último capítulo de ‘La que se avecina’ una tórrida e inesperada escena. Tras la ruptura con Fermín Trujillo (Fernando Tejero), Menchu (el personaje de Loles) entró en el baño mientras el hermano de Amador (Pablo Chiapella) se duchaba.

En el momento en el que Menchu acudía a ducharse se encontró a su nuevo yerno completamente desnudo. Teodoro (Sevilla) es la actual pareja de Yoli (Miren Ibarguren), por lo que ahora vive en el ático con ellas. Este encontronazo permitió que los espectadores también pudieran ver desnudo al personaje de Teodoro, una imagen de la que Menchu no podía apartar la vista, lo que provoca su obsesión con el pueblerino.

Por este motivo, Menchu, muy preocupada por su gran apetito sexual, acude a Doña Fina, que le dice que, tras la menopausia, las ganas de sexo van en aumento. Incluso ella dice sentirse atraída por Amador pero está esperando que el exmarido de Maite Figueroa se lance, ya que, según ella, el de Albacete solo la ve como una amiga. Al final, Menchu consigue su cometido y acaba lanzándose a los brazos de Teodoro. Hay que destacar la edad que separa a los protagonistas de esta historia, ya que Doña Fina (Petra Martínez) tiene 73 años, mientras que Amador (Pablo Chiapella), 40. Loles León (67) le saca nada menos que 28 años a Ernesto Sevilla (39).

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias