Actualidad

Hit

Amaia y Alfred (‘OT 2017’), número uno en descargas digitales con su ‘City of Stars’

Amaia y Alfred (‘OT 2017’), número uno en descargas digitales con su ‘City of Stars’
Amaia y Alfred
0 Comentar

Tras su icónica actuación en la gala 3 de ‘OT 2017’, Amaia y Alfred también están consiguiendo éxito en las descargas digitales de nuestro país con su versión de ‘City of Stars’, la preciosa canción a piano de la banda sonora de ‘La La Land’. Los dos jóvenes, que interpretaron la canción tocando ellos mismos el instrumento, algo que pocas veces se ha podido ver en el concurso, han alcanzado el primer puesto de descargas de iTunes. Hay que destacar también que en el canal oficial del programa en YouTube los dos concursantes llevan acumuladas más de 120.000 reproducciones en pocas horas. Aitana les sigue de lejos con casi 50.000 reproducciones de su actuación en la gala de anoche.

Aunque ‘OT 2017’ está pegado a las nuevas teconologías emitiendo su Canal 24 Horas en YouTube y ofreciendo las canciones de las galas de manera gratuita en la plataforma de streaming Spotify, pocos han conseguido acercarse al podio de iTunes, donde se realizan las compras de singles y canciones en general. Cepeda y Aitana lograron colarse en el quinto puesto con su versión de ‘No puedo vivir sin ti’. Por su parte, ‘Las cuatro y diez’, interpretada también por Amaia y Nerea, consiguió estar en el número 15. Un poco mejor quedó la versión de ‘Todas las flores’, de nuevo con Amaia y en este caso con Ana Guerra, que alcanzó en algún momento el top 11.

Solo una cantante dentro del concurso ha logrado también un número uno (hasta este momento) en iTunes, eso sí, en la época en la que seguían publicándose discos de las galas. Virginia Maestro (‘OT 2008’) consiguió con el tema Creep de Radiohead el pico más alto de la paltaforma. Los temas My baby just cares for me y Moonlight Shadow, que interpretó en el programa, también consiguieron el primer puesto en dicha lista.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias