Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE

Primer eurodrama de la temporada: Blas Cantó no representará a España en el ‘Festival de Eurovisión 2018’

eurovisión 2018
Blas Cantó, descartado para representar a España en Eurovisión 2018
0 Comentar

Cuando ni siquiera hemos llegado al ecuador del mes de noviembre, el ambiente eurovisivo ya ha empezado a caldearse con las primeras quinielas de posibles candidatos a representar a TVE en el próximo ‘Festival de Eurovisión 2018’ que se celebrará en Lisboa. Y con los primeros rumores, llega también el primer eurodrama de la temporada.

El principal nombre que ha comenzado a circular en Twitter a lo largo de esta tarde es el de Blas Cantó, a raíz de que publicara una fotografía en el plató de ‘OT 2017‘ (al que acudirá a cantar esta noche) en compañía de Toñi Prieto, directora de programas de entretenimiento de TVE y una de las responsables de seleccionar la candidatura que nos represente en la cita musical. Además, el cantante ha cebado el tema de manera indirecta al escribir en otro tuit a sus seguidores que tenía muchas ganas de contar algo importante.

Sin embargo, el ganador de ‘Tu cara me suena 5’ no será el artista que represente a la cadena pública en el próximo Festival de Eurovisión, según ha conocido en exclusiva YOTELE. Las fuentes consultadas por este portal descartan por completo que vaya a ser el elegido e indican de manera tajante que “esta posibilidad está completamente descartada”.

La posibilidad de que Blas Cantó fuera a Eurovisión se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en la red social, en la que los usuarios se han dividido sobre si su candidatura para el certamen musical era la más adecuada. Un debate que ya no tiene sentido, una vez que es 100% seguro que él no cantará en el escenario de Lisboa.

TVE no ha tomado una decisión sobre ‘Eurovisión 2018’

Después de eliminar la posibilidad de que sea Blas Cantó, cabe destacar que TVE todavía no ha tomado una decisión al respecto de la fórmula que empleará este año para participar en el concurso. La posibilidad de que el candidato o candidatos saliera de ‘OT 2017’ era la preferida por los eurofans, que siempre han visto con buenos ojos una reedición de la experiencia vivida con Rosa, Beth y Ramón.

Sin embargo, en los últimos días ha ganado posiciones la opción de tomar la decisión de proceder a una elección interna, de manera directa y sin pasar por un proceso de selección público a través de una gala como en años anteriores. Habrá que esperar todavía algunos días para saber cuál es la decisión definitiva de TVE.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias