GRAN PERDIDA

Paz Padilla rompe a llorar en ‘Sálvame’ al recordar a Chiquito de la Calzada

Paz Padilla
Paz Padilla en 'Sálvame'

Paz Padilla ha vivido una de sus tardes más complicadas en ‘Sálvame‘. Durante la tarde de este lunes, la humorista ha roto a llorar después de recordar la figura de Chiquito de la Calzada, fallecido este pasado sábado 11 de noviembre: “Va a ser un programa muy complicado para mí. No puedo ver su imagen… Pero soy una profesional y aquí estoy. Y vamos a hacerle su particular homenaje porque él se lo merecía. Se merecía irse como se ha ido, como los grandes. Y hoy ‘Sálvame’ le rinde este homenaje“.

Este sábado falleció Chiquito de la Calzada, para mí el más grande. Pasarán muchos años hasta que aparezca alguien que le haga sombra, si es que se la puede hacer. Para mí el mundo del humor es algo muy complicado. Yo sé lo que es subirse a un escenario y hacer reír. Él era así. Nació así: humorista“, prosiguió.

La presentadora también se aseguró en el programa de las tardes de Telecinco que lleva todo el fin de semana por qué el humorista malagueño era tan grande: “Pienso que es el cómico de los humoristas. Es el único que nos hacía reír a todos. Siempre nos reíamos. Yo tengo la suerte de haberme reído mucho contigo“.

Paz Padilla y Chiquito de la Calzada, amigos inseparable desde ‘Genio y figura’

Paz Padilla rompe a llorar en ‘Sálvame’ al recordar a Chiquito de la Calzada

Genio y Figura‘ fue el origen de la estrecha amistad que unía a Chiquito de la Calzada y Paz Padilla. En el año 1994, ambos cómico coincidieron por primera vez en el programa de chistes emitido por Antena 3, siendo el principio de sus carreras profesionales en el mundo del humor.

De hecho, muestra del gran cariño que ambos se tenían, Paz Padilla acompañó a Chiquito de la Calzada durante la entrevista que le realizó Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya‘.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias