FUE DESPIDIDA POR BUROFAX

Nuria Roca, sobre su despido de TV3: “Ha sido surrealista. Se ha tenido en cuenta que no era de la cuerda”

nuria roca tv3
Nuria Roca.

Semanas después de que la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) le comunicase su despido a través de un burofax, Nuria Roca ha hablado de su sonora salida de TV3 en una entrevista concedida a LOC de El Mundo, en la que ha explicado los motivos por los cuales el formato fue retirado de la parrilla de la cadena autonómica: “Por la situación política y social. Si nosotros íbamos a las 11 de la mañana y toda la actualidad salía a esa hora, teníamos que parar el programa. Ésa es una cosa evidente. Entonces, se ha decidido parar el programa y finiquitarlo. Y ya está”.

En dicha entrevista, la presentadora valenciana también aseguró que la forma en la que se notificó su despido (por burofax) ha sido “surrealista“.  “Creo que la decisión de la Corporació que, además, no iba acorde con la dirección de la cadena, evidentemente ha tenido en cuenta cuando no eres de la cuerda”, señala Roca, añadiendo que “no puede ser más clara”.

A nivel profesional, Nuria Roca ha asegurado que no renunció a su proyecto en Melodía FM por presentar ‘A tota pantalla‘: “Yo no he renunciado a la radio. He renunciado a otras cosas. Se terminó la radio y yo aproveché para hacer este proyecto que me apetecía muchísimo“.

En este sentido y a pesar de la cancelación del espacio,  la comunicadora ha desvelado que todavía continua vinculada a TV3, a través de un contrato que  aún sigue vigente: “El programa ha terminado, pero los contratos tienen una serie de cláusulas y de cosas“.

Preguntada también si hay censura en TV3, la presentadora valenciana ha evitado pronunciarse sobre este asunto: “Mírala tú y júzgala. Yo no te voy a decir lo que hay. Yo te digo que a mí no me han censurado nada. También he hecho seis programas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias