Cámbiame

‘MYHYV’ | Nueva imagen, primeros piques de la convivencia y el estreno de Lucía Pariente y Kiko

‘MYHYV’ | Nueva imagen, primeros piques de la convivencia y el estreno de Lucía Pariente y Kiko
Lucía Pariente y Kiko

‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV) ha dado comienzo hoy a una nueva etapa marcada por los cambios. Después de que la crisis catalana obligase a suspender su emisión en varias ocasiones, el programa no ha levantado cabeza con datos que muchas veces se han quedado por debajo de la barrera del 8%. El programa de Emma García se las ha visto y deseado para hacer frente a ‘Al rojo vivo’, que ha aumentado su media, marcando el doble de cuota de pantalla que los “viceversos”. Por ello, el programa ha presentado hoy lunes 13 de noviembre un cambio de imagen, además de a sus dos nuevos tronistas.

‘MYHYV’ | Nueva imagen, primeros piques de la convivencia y el estreno de Lucía Pariente y Kiko

Con un nuevo logotipo (que a modo de guiño incluye la fecha de inicio del programa “desde 2009”), el programa ha comenzado dando la bienvenida a dos nuevos contertulios que se unen a los habituales, Rafa Mora y Nagore Robles. Se trata de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y de Kiko, novio de Gloria Camila, y que participó en ‘MYHYV’ teniendo su propio trono. Ambos dos coincidieron en la última edición de ‘Supervivientes’, donde no lograron llevarse un buen recuerdo el uno del otro.

Por otro lado, el programa ha intentado “realityzarse” para captar la atención de los espectadores. La misma Emma García anunció que se presentan muchos cambios, entre ellos, la convivencia. ‘La casa de los tronistas’ estará cargada de emociones entre los seis tronistas, tal y como se ha visto hoy. Los tronistas han tenido sus primeros piques propios de la convivencia, lo que ha llevado a que Iván se haya enfrentado a Joni y Albert. “Sois unos egoístas que no sabéis convivir”, les ha dicho. Por primera vez, los concursantes vivirán bajo el mismo techo, aunque no tendrán la obligación de llevar un encierro como sí ocurre en ‘Gran Hermano’. Además de estas novedades, dos tronistas se han estrenado: Albert Álvarez y Albert Barranco, que han contado con un total de 17 chicas como pretendientas para empezar su trono.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias